Cocinas para disfrutar con los 5 sentidos

¡Experiencia y profesionalidad para una cocina de 10!

Cocinas Fuoco

Fuoco es el estudio de cocinas de Muebles Hnos. Herrera, empresa dedicada al mueble y la decoración, especializada en artículos de diseño y últimas tendencias.

En nuestro estudio creamos cocinas bonitas y de calidad. Bonitas, porque nuestros diseños se elaboran a fuego lento, totalmente a medida, según tus gustos y necesidades, en armonía con tu estilo de vida.

De calidad, porque solo utilizamos ingredientes de primera: mobiliario, electrodomésticos y encimeras de marcas consolidadas que ofrecen seguridad garantizada.

La guinda: la atención y el asesoramiento, en todo momento, de nuestros técnicos y montadores. Un equipo propio, de más de 30 años de experiencia, comprometidos con que disfrutes tu cocina con los 5 sentidos.

Azulejos León

En Azulejos León somos expertos en materiales cerámicos para tu hogar. Azulejos y pavimentos que cubren suelos y paredes con estilo y calidad.

A la hora de realizar un proyecto de cocina, ponemos nuestro conocimiento y experiencia al servicio de un resultado que te deje el mejor sabor: medimos, planificamos y diseñamos el espacio donde podrás cocinar con total bienestar.

Seleccionamos pieza a pieza los materiales que mejor solución te ofrezcan: pavimentos que garanticen un buen mantenimiento con fácil limpieza, azulejos con diferentes diseños y medidas que logren una cocina única, llena de vida.

¡Experiencia y profesionalidad para una cocina de 10!

Juntos contamos más de 10.000 cocinas creadas, más de 10.000 familias que suman proyectos a nuestra experiencia profesional.

Contando con la colaboración de nuestras empresas conseguirás mayores beneficios para tu proyecto de cocina nueva: ventajas exclusivas en formas de pago, descuentos o financiación.

Visítanos o contacta sin compromiso:

Cocinas Fuoco

C/ Carlos Cano, 4. Olivares (Sevilla)

954 11 01 33

www.cocinasfuoco.com

Azulejos León

Avda. de la Industria, 16. Olivares (Sevilla)

955 71 91 63

www.azulejosleon.com

Solicita ya tu cita previa o visita privada

Reserva ya tu cita previa y recibirás un exclusivo regalo cuando nos visites. Además podrás solicitar una visita privada a tu domicilio para que veamos en persona dónde estará tu nueva cocina.

 

 

Con la garantía de

 

Más información sobre nosotros

 

f

Servicios

Diseño de Proyecto en 3D

Financiación a medida

Equipo de montaje propio

Proyectos Integrales

Aparcamiento gratuito

Empresa colaboradora

Azulejos León

C/ Carlos Cano 4 - Olivares (Sevilla)

Horario

L-V: 9:30-14:00 / 17:30-21:00
S: 10:00–14:00

© Muebles Hermanos Herrera