Cooking Rak: encimeras inteligentes con placas de inducción oculta.

En Fuoco concebimos las cocinas de hoy en día como una fusión entre diseño y tecnología de vanguardia. Por eso, hoy os presentamos una marca que trae lo último en tecnología: Cooking Rak, y sus encimeras inteligentes con placas de inducción ocultas. 

Cada elemento se selecciona con precisión para conseguir un resultado que te permita cocinar con eficiencia y, además, disfrutar de ese espacio tan especial en tu hogar.

Uno de los elementos innovadores que presentamos en el estudio de cocinas Fuoco son las encimeras inteligentes con sistema Cooking Rak.

CooKingRak presenta una idea revolucionaria, un nuevo sistema oculto de cocción por inducción, que a través de un proceso de integración entre material y tecnología consigue ser la primera encimera del mundo que se integra dentro de la interconexión digital de los objetos.

Una idea única concebida para su integración en la alta hostelería y en el hogar. Diseño vanguardista, con una capacidad que dejará obsoleto el tradicional sistema de inducción, dejando todo el banco de cocina en un espacio de cocina integrado.

Tecnología y material natural unidos para ofrecernos los mejores avances en I+D+i.

Si deseas asesoramiento o más información para elegir la encimera de tu cocina, pide cita con nuestro técnico o visítanos en Muebles Hermanos Herrera (Olivares, Sevilla). 

Más publicaciones

Solicita ya tu cita previa o visita privada

Reserva ya tu cita previa y recibirás un exclusivo regalo cuando nos visites. Además podrás solicitar una visita privada a tu domicilio para que veamos en persona dónde estará tu nueva cocina.

 

 

Con la garantía de

 

Más información sobre nosotros

 

f

Servicios

Diseño de Proyecto en 3D

Financiación a medida

Equipo de montaje propio

Proyectos Integrales

Aparcamiento gratuito

Empresa colaboradora

Azulejos León

C/ Carlos Cano 4 - Olivares (Sevilla)

Horario

L-V: 9:30-14:00 / 17:30-21:00
S: 10:30–14:00 / 17:00-20:30

© Muebles Hermanos Herrera