Proyecto realizado por COCINAS FUOCO

Diseño para aprovechar el espacio y dar un toque sutil de color

En este artículo os presentamos uno de los proyectos de Cocinas Fuoco con un diseño para aprovechar espacios al máximo. Además, con este proyecto se ha buscado lograr un resultado luminoso, a través del color del mobiliario y la encimera, para potenciar el efecto de amplitud de la cocina. Además, un objetivo extra era hacerla funcional, para aprovechar el espacio al máximo posible.

Para esta ocasión, se han elegido puertas de estratificado símil madera, muebles blancos y la encimera modelo EQUS color Tutti Fruit, que pone una nota de colorido sutil, resultando divertida y elegante al mismo tiempo.

Entre otros elementos destacamos el uso de sistemas de cestillos extraíbles en la parte del rincón de los muebles bajos y, en los altos, la elección de medidas de 90 cm para aprovechar espacios. Ambos factores importantes para conseguir mayor almacenamiento.

Otro detalle resaltado son los tiradores de los muebles, en color plateado, a juego con los electrodomésticos, con lo que se ha creado de ese modo un efecto armonioso estéticamente.

¿Te gustaría tener una cocina con un diseño para aprovechar espacios, con características especiales?  contáctanos sin compromiso y pide tu cita.

Más publicaciones

Solicita ya tu cita previa o visita privada

Reserva ya tu cita previa y recibirás un exclusivo regalo cuando nos visites. Además podrás solicitar una visita privada a tu domicilio para que veamos en persona dónde estará tu nueva cocina.

 

 

Con la garantía de

 

Más información sobre nosotros

 

f

Servicios

Diseño de Proyecto en 3D

Financiación a medida

Equipo de montaje propio

Proyectos Integrales

Aparcamiento gratuito

Empresa colaboradora

Azulejos León

C/ Carlos Cano 4 - Olivares (Sevilla)

Horario

L-V: 9:30-14:00 / 17:30-21:00
S: 10:30–14:00 / 17:00-20:30

© Muebles Hermanos Herrera