Muebles de cocina hasta el techo.

¿Tienes una cocina pequeña y buscas la forma de ganar espacio? ¿Quieres una composición que sea fácil de limpiar y mantener? Te planteamos una solución eficaz: muebles de cocina hasta el techo. Sigue leyendo el artículo y te contamos las principales ventajas de tener muebles de cocina hasta el techo a techo.

Las últimas tendencias en cocinas de diseño personalizado pasan por los muebles que se integran en el espacio de manera completa y uniforme.

Los armarios de suelo a techo, lisos, sin tiradores y con una hornacina en la zona de office son una apuesta que está ganando cada vez más seguidores. ¿Sus ventajas? Son muy prácticos. En primer lugar, porque ofrecen un gran almacenamiento y, en segundo lugar, porque permiten una limpieza fácil y rápida.

Si a esto le sumas el diseño minimalista y sencillo, consigues un estilo en armonía muy agradecido visual y estéticamente.

muebles de cocina hasta el techo

Ventajas de muebles de cocina hasta el techo:

  1. Tanto si tienes una cocina pequeña como una de mayor tamaño, el almacenamiento es siempre un punto fundamental.

En el caso de las cocinas pequeñas, la solución de poner armarios hasta el techo para ganar espacio es la más evidente y práctica.

Sin embargo, para una cocina de tamaño mediano o grande, igualmente va a ser una buena solución. ¿Has pensado en tener un espacio para la colada en la misma cocina? Los armarios altos permitirán integrar otros elementos de forma sutil, como el lavadero o espacio para la plancha.

Además, debes saber que acceder a las partes más altas de estos muebles será algo sencillo gracias a los novedosos sistemas de apertura de puertas. Si quieres saber más de esto, contacta con nuestro departamento técnico.

muebles de cocina hasta el techo
muebles de cocina hasta el techo
  1. Limpieza fácil y cómoda.

Uno de los puntos más delicados a la hora de poner los muebles de cocina es su mantenimiento. Con el tiempo, la acumulación de polvo y grasa en las partes superiores resulta inevitable. Si colocamos armarios hasta el techo, esto no será un problema, con lo que la limpieza en general será mucho más fácil y cómoda.

  1. Diseño.

Los muebles de cocina altos dan lugar a diseños más estilizados que generan formas más elegantes y sofisticadas. ¿Quieres tener una cocina que sugiera orden y equilibrio? Esta opción será muy gratificante.

muebles de cocina hasta el techo

Una vez conocidas las ventajas, tal vez pienses en posibles inconvenientes, como: ¿subirá el precio al tener que adaptar las medidas al espacio? O, ¿quedarán bien alineados los muebles con el techo para evitar roces o marcas?

Para ello, ponemos a tu disposición a nuestro asesor personal experto en diseño de cocinas a medida, que te informará con detalle de todo lo necesario.

Contáctanos sin compromiso y pide tu cita.

Más publicaciones

Solicita ya tu cita previa o visita privada

Reserva ya tu cita previa y recibirás un exclusivo regalo cuando nos visites. Además podrás solicitar una visita privada a tu domicilio para que veamos en persona dónde estará tu nueva cocina.

 

 

Con la garantía de

 

Más información sobre nosotros

 

f

Servicios

Diseño de Proyecto en 3D

Financiación a medida

Equipo de montaje propio

Proyectos Integrales

Aparcamiento gratuito

C/ Carlos Cano 4 - Olivares (Sevilla)

Horario

L-V: 9:30-14:00 y 17:00-20:30
S: 10:00-14:00 y 16:30-20:00

© Muebles Hermanos Herrera